miércoles, 19 de diciembre de 2012

Bienvenid@s!!

Bienvenidos!! me presento, soy hachi, una cosmaker sevillana y estudiante del grado de escenografía.
Desde siempre he adorado las manualidades, el anime, los videojuegos, y por supuesto el cosplay.
Mis estudios me han llevado a tener bastante conocimiento en el tema de atrezzo y creaciones escenográficas para teatro y por supuesto son aplicadas a mis creaciones de cosplay!

Me gustaría compartir mis conocimientos con todos aquellos cosplayers que necesiten una ayuda con su proyecto, por lo que he decidido crear una pequeña tiendecita.

Esto son los servicios que ofrezco:


-Creación de armas de atrezzo (con acabados iguales que la madera pero de menor peso, indicado para armas grandes u sitios donde no dejen llevar armas de madera)

-Creación de armas de madera

-Hombreras, armaduras y accesorios de goma eva, forex, resina, etc.

-Accesorios (joyas, guantes, tabardos, cinturones, alas, etc)

-Pintura de cosplays (con técnicas de pintado para teatro, muy resistentes y de muy buen acabado)

-Pedido de pelucas y estilización (por una peluquera profesional, con mas de 20 años de experiencia)

-Pedidos a taobao, y de accesorios de caracterización (orejas de elfo, maquillaje especial, pintura corporal, etc, de gran calidad y resistencia)

-Pedido de lentillas

-Creación de patrones 

-Costura (tened en cuenta que no tengo el nivel de una modista profesional, en tema de acabados interiores, pero tampoco tengo sus mismos precios)


Vivo en los palacios (al lado de dos hermanas) sin embargo las entregas se harán en sevilla (voy todas las tardes a la universidad en sevilla, así que no hay problema de quedar entre semana o ir allí los fines de semana para tema de entregas) Sin embargo para cosas de costura hace falta una prueba que se deberá de realizar en mi casa (para poder adaptar bien el traje para obtener el mejor resultado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario